Imágenes y vídeo de la jugabilidad de The Amazing Spider-Man 2

El juego debuta el 2 de mayo.
·

Activision ha distribuido imágenes y un nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man 2, el videojuego oficial de la próxima película del hombre araña, que llegará a mediados de este año, coincidiendo con el estreno del film protagonizado por Andrew Garfield.

En este vídeo podemos ver lo que será la jugabilidad de la versión de Xbox 360, que suponemos que tendrá una calidad aproximada a la de PlayStation 3 y Wii U, mientras que estamos a la espera de ver cómo luce en otras plataformas.

Aparentemente, nuestro héroe tendrá que enfrentarse en esta nueva aventura a Kraven el cazador, aunque probablemente no sea el único rival que lo espere. Llegará a PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS4, Xbox One y Nintendo 3DS, el próximo 2 de mayo en Europa y el 29 de abril en Norteamérica.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir