The Amazing Spider-Man 2 para 3DS corre a cargo de High Voltage Software

Se había asumido que Beenox era la encargada de esta versión.
·

La versión para Nintendo 3DS de The Amazing Spider-Man 2 está siendo desarrollada por High Voltage Software, estudio con sede en EE.UU. y que ha firmado juegos como The Conduit para Wii.

Hasta ahora estas versiones habían corrido tradicionalmente a cargo de Beenox, pero en este caso se ha dado el trabajo del título, que editará Activision junto a las versiones de las demás plataformas, a esta desarrolladora.

No es la primera vez que el estudio asume este tipo de tareas de conversión, pues tambíen han realizado las versiones para PC y PlayStation 4 de Injustice: Gods Among Us.

Imágenes:

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir