Los servidores de Titanfall se han actualizado

Han corregido diversos errores localizados en el título.
·

Titanfall ha recibido una actualización a través de una revisión de sus servidores durante este fin de semana. Respawn Entertainment confía en haber solucionado diversos problemas localizados en el juego.

Se introducen diversas mejoras y cambios generales en los ajustes del título, lo que incluye algunos aspectos referentes al equilibrio de las partidas multijugador, revisando aspectos como el fuego amigo de diversas armas, la puntuación obtenida en modos de juego, etc.

Se han corregido múltiples errores, como algunos casos en los que un Titan quedaba enganchado en su posición de aterrizaje, un fallo en el que se podía producir un reinicio dle juego, etc.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir