Más imágenes de Randal's Monday

La aventura gráfica española que publicará Daedalic Entertainment.
·

Daedalic Entertainment nos ofrece una nueva tanda de imágenes de Randal's Monday, aventura gráfica independiente creada por dos jóvenes amigos de Alicante. Tras más de cuatro años de desarrollo, verá la luz en el tercer trimestre del año, traducida y doblada al español, inglés y alemán.

Sus creadores definen esta aventura gráfica como "point and geek" y cuenta con gráficos 2D y un montón de referencias a la cultura pop.

En las imágenes podemos ver el trabajo de coloreado que se ha realizado en su diseño, pues se trata tanto de nuevas imágenes como de nuevas versiones de algunas de las imágenes -ahora a más calidad y resolución- que ya habían distribuido previamente.

Imágenes:

Más sobre Randal's Monday

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo clásico "point & click" y gráficos 2D que intenta homenajear a toda una generación de jugadores nacidos en los años 70 y 80 con numerosos homenajes a los mitos de la época. Nos cuenta la historia de Randal, que tendrá que superar siete capítulos a lo largo de 40 escenarios, resolviendo puzles e interactuando con todo tipo de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir