Konami lanza Chain of Souls para iPhone

Combina puzles y cartas con criaturas fantásticas.
·

Konami anuncia Chain of Souls, un nuevo juego para iPhone basado en puzles en el que los jugadores tienen que unir tres o más runas del mismo color contra una serie de oponentes controlados por la máquina.

Estos oponentes adoptan la forma de seres humanos, dioses o demonios, y debes derrotarlos vaciando completamente sus barras de vida. Cuanto mayor sea la cadena de runas vinculadas, más daño puede infligir el jugador a su adversario.

Chain of Souls también cuenta con un elemento basado en cartas en el que los jugadores que desencadenan ataques de tres o más cadenas pueden activar una de las muchas cartas de "habilidad" que ofrece el juego. Estas cartas de habilidad se activan al invocar aliados dentro del juego y cuando las runas coinciden con el color de una carta de habilidad se compensan.

PUBLICIDAD

Cada carta ofrece atributos y habilidades que dependen de su elemento. Estos incluyen ataques devastadores, la capacidad de debilitar a los rivales, y de realizar movimientos según tu elemento específico. Cada carta también puede actualizarse y mejorarse varias veces para fortalecerse, por lo que el jugador se encarga de encadenar impresionantes movimientos ofensivos cuando se vinculan runas del mismo color, consiguiendo con cada ataque reducir los puntos de su oponente.

El tipo de ataque que el jugador inflige depende del color de las runas vinculadas, y se puede reforzar utilizando como suplemento una carta bien jugada. El ganador es el primero que agota los puntos de su enemigo.

Las cartas de habilidad del juego tienen como tema los poderes elementales, y están vinculados a las runas del mismo color. Sin embargo, su uso varía, el fuego contra agua es poco efectivo, mientras que la madera es vulnerable a él.

Las cartas también están vinculadas a las facciones y las estrellas, que determinan el poder de la carta según su rareza dentro del juego. Cuanto mayor sea el número de estrellas en la carta, más rara es y por lo general más valor tiene. Los jugadores comienzan con 5 cartas antes de empezar la batalla. Los jugadores están limitados por una estructura de costes de equipamiento, por lo que deben asegurar que sus mazos estén dentro de estos parámetros.

Se trata de una descarga gratuita ya disponible en la App Store.

Imágenes:

Más sobre Chain of Souls

Portada Chain of Souls
Lanzamiento: 20/3/2014 · Género: Puzle
Se trata de un título basado en puzles en el que los jugadores tienen que unir tres o más runas del mismo color contra una serie de oponentes controlados por la máquina. Estos oponentes adoptan la forma de seres humanos, dioses o demonios, y debes derrotarlos vaciando completamente sus barras de vida. Cuanto mayor sea la cadena de runas vinculadas, más daño puede infligir el jugador a su adversario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir