Así es Galactic Stronghold, la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic

Tu apartamento en una galaxia muy lejana.
Así es Galactic Stronghold, la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic
·

Los responsables de Star Wars: The Old Republic han anunciado que este verano llegará la primera de las dos expansiones prometidas para este año. El acceso temprano se abrirá el 24 de junio y entonces los primeros usuarios podrán disfrutar de Galactic Strongholds, expansión que permitirá al jugador vivir en diferentes planetas, personalizar sus apartamentos, etc.

Así, los jugadores podrán vivir en el corazón de la capital de su facción e incluso poseer varias localizaciones. Ofrecerá cientos de decoraciones únicas para que los usuarios puedan personalizar su entorno personal.

Será posible recibir visitas, socializar con amigos, etc. Asimismo, los gremios podrán lanzar poderosas naves (Guild Flagships) para reunirse, planificar sus futuras acciones, etc.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir