Dead or Alive 5 Ultimate recibirá más personajes descargables

Esperan lanzar un pack al final con todos ellos.
Dead or Alive 5 Ultimate recibirá más personajes descargables
·

Team Ninja ha dicho que tienen previsto lanzar todavía más personajes para Dead or Alive 5 Ultimate, los cuales llegarán primero a recreativas y posteriormente a consolas.

"Anunciamos oficialmente que tendremos más luchadores en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade primero, y luego en Dead or Alive 5 Ultimate, después de que Marie Rose y Phase 4", escribió el equipo de desarrollo en un Tweet.

Al mismo tiempo han comentado que planean lanzar un pack con todos los personajes descargables juntos a un precio menor que si los compráramos por separado, aunque este set no llegará hasta dentro de seis meses como mínimo. Según han comentado, el plan inicial era haberlos lanzado todos a la vez, aunque creían que los fans querrían usarlos cuanto antes.

Dead or Alive 5 Ultimate ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir