Blizzard solucionará el bug de Diablo III que hizo que varios jugadores perdieran equipo y oro

Se lanzará un parche este fin de semana.
Blizzard solucionará el bug de Diablo III que hizo que varios jugadores perdieran equipo y oro
·

Blizzard ha anunciado que los objetos y el oro que algunos usuarios perdieron repentinamente tras el último parche de Diablo III les serán devueltos este mismo fin de semana.

"Gracias a vuestros informes hemos sido capaces de identificar un pequeñísimo número de usuarios que han experimentado la pérdida de oro como resultado del bug que hizo desaparecer oro y equipo de los jugadores. Hemos desarrollado un parche para este problema y estamos trabajando en probarlo e implementarlo para este fin de semana", escribió Blizzard en un comunicado.

"Este parche debería restaurar toda la cantidad de oro que hayáis perdido como resultado del bug. Tened en cuenta que no tenéis la necesidad de habernos informado del problema si os ha afectado para que este parche funcione con vosotros".

PUBLICIDAD

"Nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que este bug os haya causado".

Diablo III: Reaper of Souls, la primera expansión del juego, se lanzará la semana que viene e incluirá, además del Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir