Gratis para Android: 21 de marzo de 2014

Goblins y Trigger on the Road, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 21 de marzo de 2014
·

Más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, a través de la presente sección diaria, las más interesantes o entretenidas, y disfruta de la mayor colección de juegos para Android en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil. Ni divertido.

Goblins

Goblins es un divertido juego de acción y puzles, donde deberemos evitar una invasión mundial por parte de estas malvadas criaturas, que buscan lobotomizar a todo aquel ser viviente que se interponga en su camino. Para eliminarlos, deberemos meternos en la mente de todo tipo de criaturas y amigos, e ir soltando unas gotas de suero mágico allá donde los veamos armando jaleo. El sistema de juego es clásico -tenemos una suerte de pipeta con líquido especial-, un montón de Goblins diferentes, toneladas de contenido gratuito, la posibilidad de hacer combos… Muy recomendada. Requiere Android 2.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de marzo de 2014 Imagen 2

Trigger on the Road

Trigger on the Road sigue en la senda de los juegos endless runner, aquellos en los que debemos recorrer grandes distancias por diferentes sitios, mientras recopilamos ítems y otros objetos -como monedas- e intentamos evitar caer en las distintas trampas y obstáculos que nos asediarán. En Trigger on the Road, en lugar de correr, iremos a bordo de un trío de vehículos, conduciendo en bosques, sabanas, desiertos y rías, mientras ganamos trofeos y logros. Gráficamente la app está recreada con unas paupérrimas tres dimensiones, pero cumple con su cometido. El sonido en cambio, es más bien horrible… ¡Recomendamos jugar en silencio! Requiere Android 2.3.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 21 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir