Gratis en la App Store: 20 de marzo de 2014

2048 y Fling! las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 20 de marzo de 2014
·

Descubre, en nuestra sección diaria, las apps gratuitas más divertidas y curiosas de la App Store. Prepárate para disfrutar de los más variados juegos, a coste cero, en iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Fling!

Fling! es un juego de rompecabezas y puzles de lo más entretenido, proveniente de los creadores de Fuzzle. Con más de treinta y cinco niveles diferentes, y con más de 10.000 posibilidades por rompecabezas, Fling! nos ofrece una mecánica de juego original y adictiva, en el que tendremos que ir moviendo, turno a turno, una serie de peludos animaluchos de colores por diferentes casilleros, cada uno con su ambientación y solución única. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de marzo de 2014 Imagen 2

2048

¿Un rompecabezas numérico? 2048 nos ofrece una mecánica parecida al famoso Threes!, en el que deberemos ir uniendo y juntando los números similares por el casillero. El objetivo es llegar a 2048 -algo que no será fácil, pues el casillero es limitado y no siempre podemos mover todos los números junto a sus afines-. 2048 es una app bastante adictiva, y plenamente compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir