Deus Ex: The Fall nos deja ver su tráiler de lanzamiento en PC

Ya está disponible a través de Steam.
Deus Ex: The Fall nos deja ver su tráiler de lanzamiento en PC
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: The Fall –el juego lanzado originalmente para iOS y Android– que ya está disponible en PC a través de Steam.

El juego, además de ofrecer gráficos mejorados y adaptados a PC, así como opciones de control con teclado y ratón o mando, ofrecerá logros de Steam, cartas intercambiables, ajustes en la inteligencia artificial y eliminará las compras que ofrecía la aplicación.

El juego está disponible por 9,99 euros, aunque si lo hemos reservado, obtendremos sin coste adicional la edición juego del año del Deus Ex original.

Os dejamos con el tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir