Yoshida: 'DriveClub no se retrasó por Project Morpheus'

El equipo está centrado exclusivamente en terminar el juego.
Yoshida: 'DriveClub no se retrasó por Project Morpheus'
·
GDC 2014

Uno de los rumores en las últimas semanas especulaba con que el retraso de DriveClub, aún sin fecha confirmada, se debía a una posible compatibilidad con Project Morpheus, el casco de realidad virtual presentado ayer en la GDC.

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha negado que la nueva tecnología tenga que ver en los cambios de lanzamiento, y comenta que ha probado versiones del juego que Evolution Studios tiene para pruebas. A baja velocidad, asegura que funcionaba muy bien y podía ver todo el mundo del juego y disfrutar de él, pero que a gran velocidad empezaba a sentir mareo y dificultad por jugar, por lo que se ha descartado por el momento.

Ahora mismo, Evolution "no estaría trabajando en Morpheus" y "todo el esfuerzo" está en terminar Driveclub, según Yoshida.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir