Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2014

Bouncing Slime Impossible Levels y D&D: Arena of War, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a iOS. Descubre con nosotros, día a día, las mejores aplicaciones y juegos a coste cero, y déjate llevar por la grata experiencia de jugar a todo -o casi todo-, en iPhone, iPad o iPod touch.

Bouncing Slime Impossible Levels

Si buscáis un juego de plataformas difícil, plagado de retos y con mucha mala baba, no busquéis más: Bouncing Slime es exactamente eso. En la app, deberemos guiar a una masa gelatinosa por fases y niveles imposibles, llenos de trampas, acantilados, plataformas móviles y otros peligros, saltando de un lado a otro sin perecer en el intento. Si lo hacemos bien, iremos avanzando en el juego -que ofrece cuarenta niveles y cuatro tipos de slimes-. Cada masa gelatinosa tiene un color y una característica propia jugable, con lo que cada una, tendrá sus propias reglas, con mayor o menor gravedad o velocidad en el desplazamiento. Su control es sencillo, su aspecto retro e inmejorable, y su dificultad, altísima. Nos tendrá enganchados durante día. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2014 Imagen 2

D&D: Arena of War

Los aficionados al rol de papel y lápiz, estáis de enhorabuena. D&D: Arena of War promete traernos la experiencia base del famoso juego de rol a iOS. En la app, iremos creando grupos de héroes míticos e internándonos en las profundas mazmorras y cuevas de los Reinos Olvidados, enfrentándonos a todo tipo de criaturas -Beholders incluidos- y realizando las más épicas misiones. El sistema de juego está enfocado a las batallas por turnos, con profunda estrategia detrás, y con cuasi infinitas posibilidades a la hora de modificar y personalizar a nuestros héroes. La idea es buena, el juego está bien construido -y diseñado- y se ofrecen multitud de guiños a la franquicia de Dragones y Mazmorras, pero ojo con las compras in-app. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir