Project Spark reduce los precios de algunas de sus microtransacciones

Tambén elimina el 'Spark Time'.
Project Spark reduce los precios de algunas de  sus microtransacciones
·

El Team Dakota ha revelado algunos de los cambios que ha realizado en Project Spark coincidiendo con el lanzamiento de la beta abierta, la cual es accesible ahora para cualquier usuario de la comunidad tanto de Xbox One como de PC –con Windows 8–.

Una de las claves es que se elimina el "Spark Time", lo que se traduce en la posibilidad de que cualquier usuario podrá jugar a cualquier contenido creado en Project Spark sin límite de tiempo y sin la necesidad de poseer un contenido descargable determinado.

Otro cambio es que el precio de algunas microtransacciones, como es el caso del "Spark Power" –que dicho sea de paso, se verá rebautizado como Spark Premium– bajará su precio, y se ofrecerán nuevas opciones para comprar mejoras. Todos los cambios podéis encontrarlos aquí.

Project Spark es una potente herramienta de creación de juegos para Xbox One y PC, que por el momento, no ha dejado de sorprendernos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Otros / Aventura
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir