Diablo III: Reaper of Souls nos muestra su jugabilidad

Blizzard nos ofrece un nuevo vídeo.
Diablo III: Reaper of Souls nos muestra su jugabilidad
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III: Reaper of Souls, llamado "El final se acerca", y que nos permite echar un vistazo a la jugabilidad del título.

A través de algo más de un minuto, podemos ver cómo lucirá esta expansión para Diablo III, que suma, entre otras novedades, una nueva clase: el Cruzado.

Diablo III: Reaper of Souls incluirá, además del Cruzado, un acto totalmente nuevo, aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. También eliminará la casa de subastas y mejorará el sistema de botín del juego.

Su estreno está previsto en PC para este mes, aunque más adelante también llegará a PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir