Paradox y Obsidian llegan a un acuerdo por Pillars of Eternity

Paradox asumirá las funciones de publicidad y distribución.
·

Obsidian ha anunciado un acuerdo con Paradox en torno a Pillars of Eternity, su próximo juego de rol de estilo clásico que se inspira en veteranos como Baldur’s Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment.

El juego se financió mediante Kickstarter con un total de 4,5 millones de dólares gracias a la recaudación combinada de la plataforma y la web de la compañía.

Con el acuerdo alcanzado, Paradox asumirá las funciones de publicidad y distribución del juego, lo que permitirá a Obsidian seguir concentrada plenamente en la creación del videojuego.

"Al firmar este acuerdo lo hemos hecho entre dos jugadores independientes de la industria del videojuego de manera que se apoyan mutuamente para seguir siendo independientes haciendo lo que mejor saben hacer", ha dicho Fredrik Wester, director de Paradox Interactive.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir