Gratis para Android: 18 de marzo de 2014

World of Cubes, School of Dragons y MGSV: Ground Zeroes App, las aplicaciones gratuitas de hoy.
Gratis para Android: 18 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, aquellas aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes, curiosos o novedosos, y prepárate para deleitarte con la mejor selección de género y videojuegos de la tienda Google Play Store en la palma de tu mano. ¡A jugar!

World of Cubes

Minecraft ha marcado a una generación de jugadores y usuarios -conocidos de forma abierta, como "la generación Youtube"-, y como es normal, por doquier salen sus competidores y similares para cualquier plataforma que os imaginéis. World of Cubes es una versión multijugador del popular Minecraft -del que toma la estética y ciertas partes de la jugabilidad-, en el que se nos permite crear y modificar mapas y objetos, construyendo el escenario y compartiéndolo con la comunidad, o sobreviviendo en el modo para un solo jugador, orientado más al "crafteo". En World of Cubes hay varios servidores, un infinito número de posibilidades y una comunidad de jugadores que crea contenido casi a diario. Requiere Android 2.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 18 de marzo de 2014 Imagen 2

School of Dragons

Basada en la serie y en la película de "Cómo entrenar a tu dragón" -que próximamente, contará con una segunda parte-, School of Dragons nos invita a criar, nutrir y acompañar a nuestro dragón a lo largo de su formación como montura para jinetes. Tendremos que asistir a la escuela, aprender diferentes ramas de la ciencia y el conocimiento, y desarrollar técnicas y mecánicas, para crear máquinas y efectos mariposa que nos ayuden a ser más inteligentes y resueltos creando ingenios, cultivando o pescando en el mundo de Bark. Una vez completemos esta formación, podemos ir desarrollando nuestras aptitudes como jinetes de dragón, compitiendo con otros jugadores y subiendo posiciones en las tablas. Desarrollada en tres dimensiones, divertida y muy completa. Eso sí, ojo con las compras in-app. Requiere Android 3.2 para funcionar.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de marzo de 2014 Imagen 3

MGSV: Ground Zeroes App

La nueva obra maestra de Hideo Kojima llega a nuestras consolas. El prólogo extendido de Ground Zeroes, la previa a la obra magna que supondrá Phantom Pain, llega a las máquinas de sobremesa de Microsoft y Sony, y con ella, también lo hace su aplicación oficial, que nos permitirá ampliar el contenido y la experiencia mostrada por el juego. Con la app oficial de Ground Zeroes, podemos visualizar y navegar por el mapa del campamento Omega de Gauntánamo -pudiendo así localizar a los guardias o las instalaciones con exactitud milimétrica- sin tener que hacerlo en el videojuego, simplemente desde nuestro tablet o smartphone, así como expandir la Mother Base con nuevas tropas e instalaciones. La app funciona en todas las plataformas -Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir