Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts nos trae nuevas imágenes

El juego de caza llega este mes a PS3 y PC.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, el juego de caza basada en la extensa saga que ahora nos lleva hasta cuatro ecosistemas diferentes de Norteamérica.

"Cada uno de estos enclaves incorporará elementos realistas como condiciones climatológicas dinámicas, entornos detallados y una vida salvaje en constante cambio. Desde las llanuras del Sudeste hasta los bosques templados del Este y los húmedos y fríos cerros del Pacífico en el Nordeste, cada entorno será único e incluirá mapas expansivos mucho más grandes que los anteriormente vistos en la saga Cabela’s", afirma Activision.

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts estará a la venta el 26 de marzo de 2014 en PlayStation Network y Steam, y será compatible con los periféricos Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts

Portada Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts
Lanzamiento: 2/4/2014 · Género: Deportes / PS Network
Todos los juegos de Cabela
Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts para PS3 es una nueva entrega de la serie de caza de Activision, con la licencia oficial de Cabela, que nos lleva a una campaña principal con cuatro expertos en el mundo de la caza: Wade Middleton, Jim Shockey y Ralph y Vicki Cianciarulo. Estos cuatro cazadores de renombre ayudarán al jugador en una serie de retos de caza en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir