Veteranos de la industria fundan Tangentlemen

Preparan un juego de terror surrealista.
·

Tangentlemen es un nuevo estudio fundado por veteranos de la industria como Toby Gard (creador de Lara Croft y el Tomb Raider original), Rich Smith (director artístico de Yaiba: Ninja Gaiden Z y sagas como Call of Duty), John García-Shelton (productor como Medal of Honor o Call of Duty), Cory Davis (diretor creadtivo de Spec Ops: The Line y otros.

Todos ellos han coincidido en el desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z y han decidido formar su propio estudio para desarrollar nuevas experiencias creativas.

"El incremento en los costes de los juegos ha conducido a un estancamiento creativo en los juegos hasta la eclosión reciente de los desarrollos independinetes. Hemos formado Tangentlemen para tomar algunos riesgos creativos y confiar en nuestra creencia de que hay audiencia que busca experiencias divertidas que no caigan en las formas predefinidas del marketing", ha dicho Toby Gard.

El estudio tiene su primer proyecto en fase de desarrollo conceptual, por lo que está todavía en una situación muy temprana. Será un juego de terror surrealista conocido temporalmente como Daedalus para el que, por ahora, no anuncian todavía ni plataformas ni detalles adicionales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir