Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2014

Quemar el Maíz, Bumpy U.F.O y Phoenix HD, las apps gratuitas de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Apunta y descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las apps más interesantes de la App Store. Prepárate para disfrutar de los mejores juegos o los más curiosos géneros. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Quemar el Maíz

Los títulos de puzles siempre tienen cabida en la App Store. Quemar el Maíz quizás no sea de los más originales, pero es igualmente divertido. Siguiendo el esquema de distribución de fluidos -donde interactuamos con cientos de partículas en pantalla-, Quemar el Maíz nos propone quemar un buen número de copos de maíz para convertirlos en palomitas, mientras esquivamos al peligroso Demonio de la Humanidad, que intentará lo contrario. Como es habitual en el género, nos encontramos también con varios modos de juego, poderes y power-ups. Es un juego difícil, desafiante y estresante, pero entretiene como ninguno. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2014 Imagen 2

Bumpy U.F.O

Bumpy U.F.O tiene la misma originalidad que un bolso de los chinos, pero a falta de pan… Buenas son tortas. A raíz de Flappy Bird -el famoso juego que vino, se fue y quizás vuelva de nuevo a la App Store-, día tras día, nos encontramos con cientos de miles de copias. Bumpy U.F.O es de las mejores, porque por lo menos, cambia la estética y le añade un platillo volante a la ecuación. Su jugabilidad es igual de imposible, con pequeños toques a la pantalla para salir del apuro de esquivar diferentes obstáculos a lo largo de los niveles. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2014 Imagen 3

Phoenix HD

Un buen shooter lo es por la calidad de sus jefes y tipos de enemigos. Phoenix HD es un buen ejemplo, porque hace gala de algunos de los enemigos y naves contrarias más bien pensadas y diseñadas, así como de un planteamiento de niveles exquisito: en cada partida, gracias a su motor procedural, el juego se hará diferente en cada partida. Cientos de partículas, decenas de disparos y enemigos por pantalla… Y a 60 frames por segundo en un juego sólido como una roca. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir