Deponia llegará a PlayStation 3

La trilogía se estrenará en PSN este verano.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado que la trilogía Deponia llegará este verano a PlayStation 3.

Según ha explicado la compañía, será exclusivamente de descarga digital, por lo que solo estará disponible en PlayStation Network. Entre sus características especiales, incluirá una interfaz totalmente remodelado, así como sus controles, ya que nos permitirán controlar a Rufus directamente. Eso sí, seguirá siendo una aventura gráfica de point & click.

De momento no han dicho si los tres juegos de la saga llegarán poco a poco y vendiéndose de forma independiente o en un pack con todos ellos incluidos, por lo que tendremos que seguir esperando a conocer más detalles.

La trilogía Deponia ya está disponible para PC y nos ofrece tres aventuras gráficas de corte clásico repletas de humor negro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deponia

Portada Deponia
Deponia PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Deponia
Todos los juegos de Deponia
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir