Titanfall podría llegar a Mac

Aspyr Media y Respawn Entertainment tienen conversaciones abiertas.
·

Titanfall podría llegar a los ordenadores de Apple si se cumplen los deseos de Vicne Zampella, cofundador de Respawn Entertainment.

A través de la red social Twitter, Zampella ha desvelado que están negociando con Aspyr la adaptación del título. Aspyr es un estudio especializado en la conversión de juegos a Mac y han firmado versiones para los ordenadores de Apple de títulos como BioShock Infinite o Borderlands 2, entre otros.

"Estamos hablando con Aspyr; ellos deberían hacerlo", ha dicho Zampella al ser preguntado por un aficionado sobre la posibilidad de que su último juego recale en Mac además de en Windows.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir