Primeras imágenes de Batman: Arkham Knight

El héroe da el salto a la nueva generación.
·

Warner Bros. nos presenta las primeras imágenes del próximo juego de Batman, Batman: Arkham Knight, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título contará con un nuevo villano como principal enemigo, el Arkham Knight que da nombre al juego, y que está contando con la colaboración directa de los artistas de DC Comics.

Este personaje pondrá en multitud de apuros al enmascarado protagonista y se pasará todo el juego desafiándonos de muchas formas diferentes. Arkham Knight es un villano totalmente original e inédito, y está siendo creado por Geoff Johns, jefe creativo de DC.

Entre las novedades más importantes de Batman: Arkham Knight nos encontraremos con la posibilidad de conducir por primera vez el Batmóvil, que también podéis ver en estas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir