Gratis para Android: 14 de marzo de 2014

Rage of the Immortals y Demonrock: War of Ages, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Gratis para Android: 14 de marzo de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, para dispositivos Android y compatibles. Descubre con nosotros, día a día, y en nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu smartphone o tablet Android, con los mejores juegos de la Google Play Store.

Rage of the Immortals

Rage of the Immortals es un título con más de 190 personajes distintos que entrenar y mejorar, para crear un equipo de soldados y personajes aguerridos para combatir en más de una veintena de zonas diferentes, mientras de paso, gestionamos y deambulamos por una ciudad de lo más deprimente. Deberemos elegir el tipo de lucha, los movimientos y la potencia de los mismos, teniendo que tener en cuenta que hablamos de un juego free-to-play -con los consiguientes cambios de energía y demás-. Hay un buen número de misiones y objetivos, así como un buen sistema de competición online tras todo el entramado de batallas que oferta la app. Requiere Android 2.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de marzo de 2014 Imagen 2

Demonrock: War of Ages

Siguiendo la estela de los juegos de acción y rol en tercera persona, llega War of Ages, una app de corte fantástico. Demonios, guerras milenarias y criaturas -desde orcos y arañas, a esqueletos, trolls y dragones gigantes- se batirán en batalla en un mundo de capa y espada, donde podemos elegir cuatro clases de guerrero -bárbaro, mago, explorador y caballero-, con habilidades y estilos de juego únicos. Eso sí, tiene su punto free-to-play, con lo que hay que tener cabeza a la hora de gestionar recursos y elegir misiones. Cientos de ellas -y de objetos- nos esperan. Requiere Android 2.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir