Gratis en la App Store: 14 de marzo de 2014

Crazy Taxi y Smash Bandits Racing, las apps gratuitas del día de hoy para iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 14 de marzo de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y no sabes como sacarle el máximo partido? Descubre con nosotros las apps más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para jugar a los mejores juegos en iPhone, iPad o iPad touch… ¡Y sin desembolsar ni un solo céntimo!

Crazy Taxi

El famoso título de SEGA de los 2000, exclusivo en Dreamcast -aunque posteriormente salió hasta en Betamax-, llega a iOS con una versión exacta del original. Con una banda sonora a cargo de grupos como The Offspring y Bad Religion, y con una adictiva jugabilidad, Crazy Taxi nos propone recorrer diferentes partes de la ciudad, atravesando calles, esquivando tráfico y realizando las maniobras mas locas, a bordo de nuestro taxi en una brutal búsqueda de clientes. Deberemos llevarlos a su destino en el menor tiempo posible, o la partida se acabará, Crazy Taxi ofrece también partidas y misiones exclusivas con duración de tiempo prefijada en iOS, algo que los aficionados a los juegos cortos, agradecerán. Así mismo, la app nos deja la posibilidad de cargar nuestra propia música y es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de marzo de 2014 Imagen 2

Smash Bandits Racing

Pese a que es una app ya conocida en la App Store, Smash Bandits Racing estrena nuevo sistema de juego, que ahora nos lleva a competir contra otros jugadores y desafíos, alrededor de los enrevesados recorridos -plagados de policías a nuestra caza- que ofrece el juego. Lo demás, sigue siendo idéntico: retransmisiones televisivas, destrucción a tutiplén, persecuciones interminables con las fuerzas de la ley pisándonos los talones y soporte tanto para el iPad como para Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir