Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización de estabilidad de 1,75 GB en PS4

Para prevenir ciertos cuelgues.
Call of Duty: Ghosts recibe una nueva actualización de estabilidad de 1,75 GB en PS4
·

Infinity Ward ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 de Call of Duty: Ghosts.

Se trata de una actualización de estabilidad que tiene un tamaño de 1,75 GB, el cual está especialmente centrado en evitar unos cuelgues que se producían en la pantalla de inicio cuando descargábamos su pack de mapas Onslaught antes de ejecutar el título.

Call of Duty: Ghosts ya está a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One. El pack de mapas Onslaught es el que se ha lanzado más recientemente e incluye los mapas Fog, Bayview, Containment e Ignition, el primer episodio de la campaña Extinction, y las armas Maverick AR y Sniper Rifle.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir