Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos muestra en vídeo sus próximas novedades

El parche 2.2 llegará este mes.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

En él podremos ver ocho minutos sacados directamente de su jugabilidad en los que descubriremos todas las novedades que traerá consigo el parche 2.2 del juego, como la jardinería, los nuevos peinados, los nuevos jefes como Leviatán, las nuevas mazmorras, y los nuevos desafíos a los que nos tendremos que enfrentar, como la batalla contra Diablo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. El próximo 14 de abril también se lanzará en PlayStation 4. Este nuevo parche tiene previsto su lanzamiento para el día 27 de este mismo mes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir