El productor de Monster Hunter está contento con el incremento de jugadores de la saga en Occidente

No hacen uno para sobremesas por falta de recursos.
El productor de Monster Hunter está contento con el incremento de jugadores de la saga en Occidente
·

Ryozo Tsujimoto, el productor de la saga Monster Hunter, ha comentado que está muy satisfecho con el crecimiento de la comunidad de jugadores que la serie está experimentando en Occidente.

"Definitivamente hemos desarrollado una gran comunidad de jugadores en Occidente desde que lanzamos el primer juego", dijo Tsujimoto. "Nos hemos hecho un sitio, pero no vamos a detenernos ahora. Vamos a seguir lanzando juegos y esperamos ser capaces de conseguir grandes cosas con los próximos títulos de Monster Hunter que traigamos a Occidente".

Tsujimoto también aprovechó la ocasión para comentar que cree que con Monster Hunter 4 Ultimate conseguirán atraer la atención de todavía más jugadores al ofrecer una experiencia portátil con multijugador online.

Finalmente, explicó el motivo por el cual no se está desarrollando un Monster Hunter exclusivo para consolas de sobremesa: "Se debe a los recursos. Sinceramente, no tenemos un equipo de miles de miembros desarrollando estos juegos. El equipo de Monster Hunter es de unos 150 miembros solo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir