Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2014

Red Bit Escape y From Cheese, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas para sistemas iOS, llegan a la App Store. Descubre con nosotros los juegos y géneros más divertidos, a coste cero, para disfrutar al máximo en iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil. ¡Ni divertido!

Red Bit Escape

El sobresaturado género puzle, necesita innovación a pasos agigantados. Red Bit Escape no es ningún Santo Grial de las mecánicas de los rompecabezas, pero sí consigue añadir cierta gracia al asunto, enfocándolo todo más bien al género de la habilidad. Nuestra misión será la de guiar el cuadrado rojo a través de intrincados niveles, donde los recuadros azules, nos perseguirán por toda la pantalla o realizarán maniobras imprevisibles. No debemos tocarlos, pues de hacerlo, la partida terminará. ¿El objetivo? Permanecer el máximo tiempo posible en pantalla.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2014 Imagen 2

From Cheese

Divertida app donde encarnaremos a un simple ratón, que buscará la forma de esquivar a los peligros mininos y predadores que nos irán acechando por los distintos laberintos. Pero la gracia de From Cheese, es que jugaremos a la inversa. Es decir, en lugar de llevar al ratón al queso, haremos que el queso vaya a por el ratón. Nos explicamos. Tendremos que buscar que el aroma de la recompensa para nuestro ratón, llegue de forma directa a nuestro protagonista, buscando de paso, el camino más corto o seguro para el roedor. Cada nivel -hay 58 distintos- es todo un reto. Con buenos gráficos, un sistema de juego muy sencillo y divertido, y con compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, From Cheese se revela como una app más que recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir