Atelier Ayesha Plus nos permitirá ajustar la velocidad de las batallas

Y desbloquear trajes cumpliendo misiones.
Atelier Ayesha Plus nos permitirá ajustar la velocidad de las batallas
·

Gust ha revelado nuevos detalles sobre las novedades que incluirá Atelier Ayesha Plus.

Entre ellas nos encontramos con que ahora se ha incluido una opción para ajustar la velocidad de las batallas, de una forma similar a lo visto en Bravely Default: Where the Fairy Flies, por lo que podremos aumentarla para agilizar el desarrollo de los combates. Por otro lado, también se ha dicho que para desbloquear los nuevos trajes incluidos tendremos que superar las llamadas misiones de álbum.

Atelier Ayesha Plus tiene su lanzamiento previsto para el próximo 27 de marzo en Japón, aunque todavía no se ha comentado nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que esperar a que la compañía realice algún tipo de anuncio al respecto. Además de lo anteriormente mencionado, también incluirá un nuevo jefe final y un modo de dificultad adicional.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de rol Atelier que en esta ocasión volverá a ofrecernos una nueva aventura de rol con combates por turnos en el que la creación de objetos a través de diversas recetas de alquimia volverá a tener un papel fundamental tanto en el desarrollo de la historia como en sus diferentes mecánicas jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir