Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2014

Mutant Mudds y Mr. Flap, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2014
·

¿Tienes un iPhone y un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos con las mejores aplicaciones gratuitas? Descubre en nuestra sección diaria las más interesantes, curiosas y divertidas, y prepárate para disfrutar de los mejores géneros y títulos, a coste cero, en la palma de tu mano.

Mutant Mudds

Mutants Mudds, considerados como uno de los mejores plataformas de iOS, pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Descubre, a través de los más delicados y bien diseñados sprites bidimensionales, uno de los títulos más adictivos de la App Store. Mezclando plataformas y juegos de acción -llevamos una pistola de agua a presión con la que eliminar mutantes de barro-, tendremos a nuestra disposición una de las app más divertidas y curiosas, con una de las mecánicas de juego más adictivas. Dificultad, variedad de enemigos y armas… Mutants Mudds es una app con sabor nostálgico que no puedes dejar pasar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2014 Imagen 2

Mr.Flap

Las modas en la App Store, son las modas. Surgen, crean expectación, y luego desaparecen. Flappy Bird ha inaugurado una nueva época, y ahora, por doquier aparecen clones y versiones del famoso juego del pájaro pazguato. Mr.Flap es una versión interesante, más dinámica y minimalista, que aunque sigue con el mismo sistema de juego, lo convierte en algo ciertamente diferente. Sin duda, la mejor "copia" del consabido título. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir