1954: Alcatraz nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo último de Daedalic Entertainment
1954: Alcatraz nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Daedalic Entertainment, los creadores de la saga Deponia, nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de 1954: Alcatraz, su último juego hasta el momento.

Este título nos ofrece una aventura llena de puzles, en la que tendremos que resolverlos para conseguir la clave que nos lleve cerrar una historia que gira en torno a un crimen. Un argumento dinámico, varias conclusiones posibles, y multiitud de personajes que nos complicarán el saber en quién podemos confiar. Todo ello, inspirado por la San Francisco de los años 50, con la mítica cárcel de Alcatraz como elemento diferenciador.

El juego ya está disponible en exclusiva para PC, a través de diferentes plataformas de distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre 1954: Alcatraz

1954: Alcatraz ofrece una aventura llena de puzles, en la que tendremos que resolver los puzles que nos darán la clave para cerrar una historia que gira en torno a un crimen. Un argumento dinámico, varias conclusiones posibles, y multiitud de personajes que nos complicarán el saber en quién podemos confiar. Todo ello, inspirado por la San Francisco de los años 50, con la mítica cárcel de Alcatraz como elemento diferenciador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir