Dark Souls II sufre problemas en PS3

Ya están trabajando en solucionarlos.
Dark Souls II sufre problemas en PS3
·

Namco Bandai ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Dark Souls II está experimentando algunas dificultades con sus funciones online.

Según ha explicado la compañía, From Software ya se encuentra trabajando en un parche que solucione estos inconvenientes. Además, el mismo día de su lanzamiento podremos descargar una actualización tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, aunque no se han detallado las mejoras que nos proporcionará su instalación.

Dark Souls II será la esperada secuela de esta exitosa saga de juegos de rol y acción, con la cual From Software pretende mantener la alta dificultad que caracterizó a su primera entrega a la vez que la hace más accesible.

Se lanzará esta semana en consolas y el 25 de abril en PC. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir