Microsoft asegura que Titanfall será una gran experiencia en Xbox 360

Creen haber conseguido el equilibrio correcto.
Microsoft asegura que Titanfall será una gran experiencia en Xbox 360
·

Yusuf Mehdi de Microsoft ha asegurado que Titanfall en Xbox 360 será una gran experiencia.

"Creo que hemos conseguido el equilibrio correcto (bueno, realmente fue Respawn quien lo consiguió), motivo por el cual se jugará genial en Xbox 360", dijo Mehdi. "Creedme, Estamos entusiasmados con esta versión del juego. Xbox 360 está en todos los mercados. Mientras que en Xbox One solo se vende en 13 mercados, Xbox 360 está en más de 48. Para muchos mercados, ese será el juego. Así que hemos trabajado para que sea una experiencia de primera clase".

"Es cierto que en Xbox One tendrá algunas características extras y que habrá gente que las quiera, pero será una gran experiencia en Xbox 360".

Titanfall es el primer juego de Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los fundadores del estudio que creó la saga Call of Duty. Será un juego de acción exclusivamente multijugador que se lanzará este mes en PC, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir