World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará en otoño

Se desvelan los precios de sus distintas ediciones.
World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará en otoño
·

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Warlords of Draenor se lanzará en otoño.

Tal y como se había anunciado con anterioridad, quienes reserven la edición digital del juego podrán subir a uno de sus personajes de forma automática a nivel 90. Su precio será de 44,99 euros en su versión estándar, aunque si preferimos la Digital Deluxe nos costará 59,99 euros.

Esta última edición incluye una montura Cuervo aterrador y la mascota Prole aterradora. Además, también nos dará acceso a retratos para StarCraft II y a un banderín de Garganta Grito de Guerra para Diablo III.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si no tenemos suficiente con la subida automática a nivel 90 que recibiremos con la expansión, podremos comprar otras por 50 euros cada una.

Como es habitual con los juegos de Blizzard, también habrá una edición física para coleccionistas que costará 79,99 euros, la cual incluirá: un libro de ilustraciones a todo color y de tapa dura, un set de dos discos con contenidos adicionales en formato DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora y una alfombrilla de ratón.

World of Warcraft: Warlords of Draenor será la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir