Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II

Nos recuerdan las muchas veces que moriremos.
Tráiler de lanzamiento de Dark Souls II
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Dark Souls II.

En esta ocasión nos encontramos con su tráiler de lanzamiento, en el cual nos recordarán la gran cantidad de veces que moriremos en esta esperada aventura, mientras nos muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos así echarle un vistazo a muchos de los peligros a los que nos tendremos que enfrentar.

Dark Souls II será la esperada secuela de esta exitosa saga de juegos de rol y acción, con la cual From Software pretende mantener la alta dificultad que caracterizó a su primera entrega a la vez que la hace más accesible. Se lanzará esta semana en consolas y el 25 de abril en PC.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir