Gratis para Android: 10 de marzo de 2014

Roid Rage, Smash Hit, Road Smash y la película BIG, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 10 de marzo de 2014
·

Comienza la semana con fuerza y ganas, jugando a las apps más divertidas y curiosas de la Google Play Store. Descubre con nosotros, día a día, y a través de la presente sección en Vandal, algunas de las más interesantes de la tienda digital de Google. Jugar y disfrutar tanto en un dispositivo Android, jamás había sido tan satisfactorio… ¡Ni gratuito!

BIG

¿De verdad necesita presentación? Aunque no es un juego propiamente dicho, BIG (1988) marcó a toda una generación aficionada a los mismos, y nos regaló, a la postre, una de las mejores actuaciones de Tom Hanks. Su historia es conocida por todos: tras una noche un tanto extraña y fortuita -donde Josh Baskin, el protagonista, pide ser mayor-, el joven de doce años se verá atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta, teniendo que aprender a madurar, convivir y apreciar las cosas únicas que regala la infancia en un mundo de adultos. Una de las películas más clásicas de la década de los ochenta, poseedora de algunas de las secuencias más memorables de la historia del cine. Y ahora, gratis. ¡Y remasterizada en alta definición!

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD

Roid Rage

Roid Rage es un juego de habilidad ambientado en el espacio, donde pilotando una frágil nave espacial, deberemos esquivar tantos meteoritos y trozos de basura especial, mientras recopilamos el cargamento de zumo perdido esparcido por la zona. Conforme avancemos, iremos desbloqueando nuevas naves y habilidades, algo que nos garantizará al menos, un par de horas extra de juego. No es muy allá, pero entretiene. Requiere de Android 2.1.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de marzo de 2014 Imagen 2

Smash Hit

Ya hablamos de ella en la sección de apps para iOS, pero la oportunidad de disfrutar de ella en Android nos vuelve a llevar a su particular jugabilidad. Smash Hit es una app donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos, un motor tridimensional espectacular… Muy recomendada. Requiere Android 2.3 o superior para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de marzo de 2014 Imagen 3

Road Smash

Road Smash es un juego de conducción arcade en tres dimensiones, donde la gestión del vehículo es la parte primordial del juego. Es decir, deberemos ir modificando y personalizando nuestro coche al gusto, mientras competimos en todas partes de la geografía estadounidense. Su planteamiento está visto, pero es una app completa y enfocada al largo tiempo, ya que requiere de largas sesiones de juego para ser disfrutada -y al ser posible, ojo con las compras in-app-. Requiere Android 2.3.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir