Gratis en la App Store: 10 de marzo de 2014

Pyro Jump, Top Gear: Race The Stig y Tanglers Blitz, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 10 de marzo de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido? No lo pienses más, y descubre nuestra sección diaria. Aquí encontrarás las mejores aplicaciones gratuitas con las que disfrutar en cualquier momento y lugar, usando iOS como contenedor de los más entretenidos y curiosos juegos.

Pyro Jump

Pyro Jump es una aplicación original, que combina plataformas y habilidad, bajo una propuesta divertida, tanto en aspecto visual como en jugabilidad. Nuestro objetivo, como Pyro -una chispa viviente- será el de rescatar -mientras saltamos y nos impulsamos de panel en panel- a la princesa Papel. Por el camino nos encontraremos un buen número de obstáculos, secretos y desafíos, ya que el tiempo jugará la mayoría de las veces en nuestra contra. Divertida y muy original, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 10 de marzo de 2014 Imagen 2

Top Gear: Race The Stig

El popular personaje anónimo del famoso show sobre automóviles, Top Gear, vuelve al mundo del videojuego para presentarnos un endless runner sobre ruedas en el que tendremos que superarle en frenéticas carreras a través de distintos niveles, plagados de tráfico, obstáculos y demás. Conforme avancemos, podemos ir comprando mejores vehículos y objetos para nuestro corredor, personalizándolo al gusto. Quizás llegue tarde -sobre todo en vista de lo explotado que está el género-, pero entretiene. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de marzo de 2014 Imagen 3

Tanglers Blitz

Los Tanglers son unas criaturas extraterrestres un tanto especiales. Viven muy unidas, y tras su accidente espacial, se encuentran diseminadas por el espacio. Nuestra misión será la de unirlas y juntarlas en espectaculares cadenas y combos, siguiendo el clásico planteamiento rompecabezas "match 3" visto en otros juegos -es decir, uniremos colores idénticos para conseguir puntuaciones-. No es original, pero entretiene lo suficiente.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de marzo de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir