Blizzard nos permite escuchar parte de la banda sonora de Diablo III: Reaper of Souls

El juego llega el 25 de marzo.
Blizzard nos permite escuchar parte de la banda sonora de Diablo III: Reaper of Souls
·

Blizzard ha revelado una pieza musical de la banda sonar de Diablo III: Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo III que llegará a PC el próximo 25 de marzo.

En el siguiente reproductor podemos escuchar esta composición, mientras que podemos encontrar más detalles sobre la música del juego en esta entrada en el blog oficial del mismo.

Diablo III: Reaper of Souls incluirá un acto totalmente nuevo, una nueva clase jugable (el Cruzado), aumentará el nivel máximo a 70, un nuevo modo de juego, y un nuevo tipo de artesano, así como multitud de nuevos enemigos a los que derrotar y nuevo equipo que conseguir. También eliminará la casa de subastas y mejorará el sistema de botín del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir