La versión final de Titanfall seguiría funcionando a 792p en Xbox One

No se habría aumentado la resolución con respecto a la beta.
La versión final de Titanfall seguiría funcionando a 792p en Xbox One
·

A través de Reddit, un afortunado usuario de Xbox One que ya ha recibido su copia de Titanfall, ha estado comparando la resolución de la versión final del juego con la de la beta, y, aparentemente, seguiría manteniendo la resolución de ésta.

A falta de una análisis más profundo, Titanfall en Xbox One funcionaría a 792p, aunque desconocemos si la tasa de imágenes por segundo es más estable que en la beta.

La versión de PC, por su parte, tiene un problema que afecta a algunos usuarios, y es que no permite alcanzar las 60 imágenes por segundo si no se activa la sincronización vertical, aunque Respawn ya está trabajando en solucionarlo.


Podréis leer muy pronto el análisis del juego aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir