Microsoft: 'Los juegos futuros de Games With Gold encajarán mejor en el servicio'

Son palabras de su vicepresidente, Phil Spencer.
Microsoft: 'Los juegos futuros de Games With Gold encajarán mejor en el servicio'
·

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado que, a pesar de que no es responsable de Games with Gold –el programa que ofrece juegos sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold–, está trabajando con el equipo de éste para mejorar el futuro del servicio.

Lo primero que destaca es que los juegos que ofrecen son para siempre, independientemente de si se acaba la suscripción o no, pero que "dicho esto, he estado quedando, ahora ya mensualmente, con ese equipo, para jugar un papel más activo en las sagas que aparecerán en Games with Gold".

Spencer explica que algunos de los juegos ya están programados, pero que en el futuro "creo que veremos algo que los jugadores sentirán que encaja más en Games with Gold, dentro de las limitaciones que hay".

Games With Gold, como ya sabéis, es una promoción que regala a los suscriptores Gold de Xbox Live dos títulos de manera mensual, y que por el momento está únicamente disponible en Xbox 360. Se espera que llegue también a Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir