Defense Grid 2 se lanzará en distribución digital

505 Games confirma sus planes de distribución.
·

Hidden Path Entertainment, desarrollador independiente de videojuegos y 505 Games, editor mundial de videojuegos, han anunciado un acuerdo de distribución para la versión de consolas de Defense Grid 2, como ya os delantamos.

El juego de defensa con torres, que ha sido ya anunciado su lanzamiento para PC a finales de este año, también estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través de sus servicios de distribución digital.

"505 Games y Hidden Path nos hemos unido para dar la gran oportunidad, a todos los jugadores de consolas de la nueva generación, de disfrutar nuestra visión de la experiencia definitiva de la defensa con torres. Estamos muy contentos de trabajar en un juego que nos gusta y llevarlo a nuevas plataformas con un editor que comparte nuestras ideas", ha dicho Jeff Pobst, jefe de proyecto.

Defense Grid 2 es la continuación de Defense Grid: The Awakening, lanzado en 2008 por Hidden Path Entertainment.

Imágenes:

Más sobre Defense Grid 2

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir