Armillo llegará a Wii U en mayo

El título se retrasa para mejorar varios de sus elementos.
Armillo llegará a Wii U en mayo
·

Armillo se retrasa, según ha anunciado Fuzzy Wuzzy Games, que preveía hasta ahora su lanzamiento en Wii U para el próximo 24 de marzo. La nueva fecha prevista es el 12 de mayo.

Aunque iban a cumplir con sus objetivos en cuanto a fechas, desde el estudio han explicado que no estaban completamente satisfechos con el resultado final que estaban obteniendo y, por tanto, han decidido retrasar el juego.

Con este tiempo adicoinal esperan poder mejorar el juego y seguir trabajando "en los niveles que menos gustaban" del título para subir la calidad general del título. Además, van a seguir trabajando en aspectos diversos del título, como el sonido y los gráficos.

También han contratado a más probadores para ayudar a localizar errores en el juego y tener más feedback sobre los nuevos elementos en los que están trabajando.

Más sobre Armillo

Portada Armillo
Armillo eShop Wii U PC
Lanzamiento: 3/7/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Armillo eShop
Originalmente previsto para Xbox 360, este título se pasa a la consola de sobremesa de Nintendo. Armillo combina elementos de juegos como el clásico Marble Madness o el más reciente Super Mario Galaxy, jugando con plataformas, física y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir