Preparan un remake de Assault Suit Leynos

Será para PS4 y buscará financiarse en Kickstarter.
Preparan un remake de Assault Suit Leynos
·

Dracue Software ha anunciado que están preparando una revisión de Assault Suit Leynos para PlayStation 4 y nos presentan el primer tráiler de esta nueva versión. El original se lanzó en Mega Drive en 1990 (Japón y EE.UU.) y en la Consola Virtual de Wii (solo Japón)

Toru Yoshida, veterano de Armored Trooper Votoms, está trabajando en el juego como supervisor de los elementos mecánicos de los robots y Hyakutaro Tsukomo -músico de Thunderforce V- está a cargo del sonido de este título.

Los desarrolladores han expresado su deseo de realizar un desarrollo abierto con las opiniones de los aficionados, que -suponemos- querrán recoger a través de su web oficial.

El título buscará financiación en una futura campaña de Kickstarter que, por el momento, no tiene fecha de inicio. Os mantendremos informados.

Más sobre Assault Suit Leynos

Portada Assault Suit Leynos
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Shooter
Análisis Assault Suit Leynos
Assault Suit Leynos es una remasterización del clásico shoot'em up con gráficos en alta resolución y misiones de retos, El juego nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir