Microsoft espera que el lanzamiento de Titanfall sea un punto de inflexión para Xbox One

Espera que aumente las ventas.
Microsoft espera que el lanzamiento de Titanfall sea un punto de inflexión para Xbox One
·

Microsoft espera que Titanfall, el nuevo juego de los creadores de Call of Duty, que es exclusivo de sus consolas y el PC, aumente significativamente las ventas de su consola Xbox One y sea un auténtico punto de inflexión para la trayectoria de la consola, que desde su lanzamiento en noviembre ha tenido unas ventas inferiores a las de su rival PS4.

En declaraciones a Bloomberg Businessweek, Yusuf Mehdi, jefe de marketing de Xbox, ha dicho que el lanzamiento del juego de Electronic Arts es clave para la estrategia de Xbox One en este año 2014, y que su lanzamiento logrará aumentar las ventas de la consola. "Para nosotros, es un punto de inflexión. Un vendedor de consolas", ha dicho Mehdi.

El lanzamiento del juego el próximo viernes, 13 de marzo, vendrá acompañado de un nuevo pack de la consola, que incluirá el título en su versión digital por el mismo precio al que ahora mismo se vende la máquina sin juegos, 499 euros.

El título ha aumentado su expectación durante las últimas semanas gracias a la beta que pudimos probar, y Microsoft hará coincidir el lanzamiento de su aplicación Twitch para Xbox One con el del videojuego de Respawn. Este lunes os ofreceremos nuestro análisis del título.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir