Teyon anuncia Cube Tactics

Estrategia con cubos que llega a 3DS la próxima semana.
·

Teyon y Fun Unit lanzarán el próximo 13 de marzo en la eShop de Nintendo 3DS para América y Europa el juego Cube Tactics, un juego de estrategia que costará 4,99 euros.

En un mundo de cubos, peligrosos enemigos se enfrentan por la supremacía. El usuario debe entrenar con Sir Knight para convertirse en el maestro de cubos definitivo y dominar la estrategia del uso de esos cubos.

Ofrece 25 misiones principales en modo para un jugador, batalles en línea para hasta tres rivales, tablas de puntuaciones internacionales, y diversos elementos coleccionables para conseguir poder militar adicional.

Imágenes:

Más sobre Cube Tactics

Portada Cube Tactics
Cube Tactics Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/3/2014 · Género: Estrategia
Se trata de un juego de estrategia que nos lleva a un mundo de cubos donde peligrosos enemigos se enfrentan por la supremacía. El usuario debe entrenar con Sir Knight para convertirse en el maestro de cubos definitivo y dominar la estrategia del uso de esos cubos. Ofrece 25 misiones principales en modo para un jugador, batalles en línea para hasta tres rivales, tablas de puntuaciones internacionales, y diversos elementos coleccionables para conseguir poder militar adicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir