Sudáfrica se queda sin Titanfall

Por culpa de la mala calidad de las conexiones a internet de la región.
Sudáfrica se queda sin Titanfall
·

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall no se lanzará en Sudáfrica.

"Después de realizar recientes pruebas online para Titanfall, hemos averiguado que el rendimiento de las conexiones de Sudáfrica no son tan altas como lo que necesitamos para garantizar una gran experiencia de juego, así que hemos decidido no lanzar Titanfall en Sudáfrica de momento", escribió la compañía en un comunicado.

"Comprendemos que esto será una decepción para los fans de esta región y os mantendremos informados de cualquier cambio de planes que se pudiera producir respecto al lanzamiento del juego en Sudáfrica".

Titanfall es el primer juego de Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los fundadores del estudio que creó la saga Call of Duty. Será un juego de acción exclusivamente multijugador que se lanzará este mes en PC, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir