El 21 de marzo se desvelarán nuevos detalles del parche 2.2 de FFXIV: A Realm Reborn

En él podremos enfrentarnos a Leviatán.
·

Square Enix ha anunciado que el próximo día 21 de marzo se desvelarán nuevos detalles sobre el parche 2.2 de de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Estos se desvelarán a las 11:30 horas de dicho día, momento en el que se realizará una retransmisión en directo en la que Naoki Yoshida, productor y director del juego, y Kazutoyo Maehiro, su guionista, nos hablarán sobre el desarrollo de su historia, las nuevas misiones diarias en las que podremos participar, la posibilidad de alterar la apariencia de nuestro equipo y la continuación de la trama de Hildebrand.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible en PC y PlayStation 3. El próximo 14 de abril también se lanzará en PlayStation 4. En el parche 2.2, titulado Through the Maelstrom, podremos enfrentarnos a Leviatán y seguir enfrentándonos a los nuevos desafíos de "The Binding Coil of Bahamut", la mazmorra más difícil del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir