Anunciado Shaq Fu: A Legend Reborn

Se está financiando mediante crowdfunding.
·

Tal y como se había rumoreado recientemente, se está creando una secuela de Shaq Fu titulada Shaq Fu: A Legend Reborn.

En esta ocasión el juego se está financiando mediante crowdfunding en IndieGoGo y para que el proyecto se convierta en una realidad, necesitan recaudar 450.000 dólares durante los próximos 46 días.

Su desarrollo está siendo obra de Big Deez Productions, un estudio que cuenta entre sus integrantes con gente que ha trabajado en títulos como Halo, Street Fighter, Final Fantasy, Alan Wake, Spec Ops: The Line, Battlefield, Killzone, Max Payne y Duke Nukem.

PUBLICIDAD

Shaq Fu fue un juego de lucha protagonizado por Shaquille O'Neal que se lanzó en 1994, convirtiéndose en un juego de culto ante el dicho de que "era tan malo que es bueno", aunque esta vez los chicos de Big Deez Productions quieren hacer un título de buena calidad.

El juego tiene previsto su lanzamiento para PC y junto a este anuncio se ha distribuido su primer vídeo y sus primeras imágenes, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn

Portada Shaq Fu: A Legend Reborn
Shaq Fu: A Legend Reborn Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción
Análisis Shaq Fu: A Legend Reborn
Se trata de la continuación de Shaq Fu, un juego de lucha lanzado para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en 1994, en pleno auge de la por entonces prometedora estrella de los Orlando Magic. En su momento recibió muy malas críticas, pero con el paso de los años ha ido ganándose el estatus de videojuego de culto. Esta secuela promete mantener su componente de lucha pero como "yo contra el barrio" de estilo noventero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir