Need for Speed Rivals, de oferta para PS3 en PlayStation Store

Se puede adquirir por 29,99 euros.
Need for Speed Rivals, de oferta para PS3 en PlayStation Store
·

Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 que quieran adquirir Need for Speed Rivals tienen ahora a su disposición una oferta durante un tiempo limitado que les permitirá descargar el juego por un precio reducido.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo miércoles 12 de marzo, ofrece el juego desarrollado por Ghost Games a 29,99 euros, en lugar de los 69,99 euros que costaba en la tienda digital de Sony.

Este juego de conducción retoma el espíritu de Criterion para ofrecernos un juego en el que policías y corredores se enfrentan en vertiginosas carreras dentro de un mundo abierto lleno de atajos y secretos por descubrir.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir